En la Ebanistería Sergio contamos con los mejores carpinteros en Alicante. Somos especialistas en fabricar cualquier diseño de muebles a medida Alicante.

Nuestra carpintería se caracteriza por conservar su tradición al momento de fabricar cualquier pieza. Asimismo, nuestros ebanistas y carpinteros se especializan en realizar piezas únicas donde se cuidan los detalles al máximo.

De esta manera, no solo tratamos de abarcar cada una de las técnicas que nos lleva a una pieza perfecta; sino que nuestros expertos se aseguran de realizar la obra meticulosamente para que el cliente obtenga realmente lo que desea.

Del mismo modo, somos una empresa de ebanistería y carpintería que lleva más allá sus técnicas tradicionales y las moderniza según las necesidades de cada cliente. Quedando entre dicho, que no solo realizamos trabajos tradicionales, sino que actualizamos nuestro trabajo para los clientes un poco menos convencionales y más vanguardistas.

A la par, hacemos equipo con los mejores interioristas de Alicante y del todo país para ofrecer un servicio enfocado en las últimas tendencias en relación a muebles de todo tipo. Y en conjunto logramos realizar un trabajo donde fusionamos las técnicas y las ideas de expertos para personalizar completamente un espacio.

De modo que, si no tienes claro cuál estilo elegir o cual se puede adaptar mejor a tu espacio, nuestros profesionales te orientarán durante todo el proceso; es decir, le asesoramos en todas las fases para la creación del producto: diseño, elección de los materiales, ubicación del producto.

Nuestro equipo experto ebanista y carpintero te dará dicha orientación y presupuesto sin ningún compromiso. A la final, nuestra meta no solo se trata de realizar los mejores muebles a medida en Alicante, sino en ayudar a la persona a crear un espacio maravilloso donde se encuentre cómodo completamente.

Nos caracterizamos por brindar un trato personalizado y nos involucramos enormemente en cada uno de nuestros proyectos. No está de más decir que, ponemos todo nuestro empeño y dedicación en la fabricación de muebles a medida.

Nuestra Experiencia

Con respecto a nuestro record nos sentimos gratamente orgullosos de que todos los clientes se han sentido satisfecho con nuestro trabajo. Nuestro principal objetivo es esforzarnos al máximo para que cada cliente obtenga el mejor producto deseado.

Contamos con una virtud irrefutable, la experiencia. Nuestros carpinteros y ebanistas se abocan en realizar un producto de alta calidad, pero accesible económicamente; dos cualidades muy buscadas en el mercado. Y con esta aseveración, podemos decir que tenemos los carpinteros con más experiencia de Alicante.

Además, aquí en nuestra web puedes observar gran parte de nuestros trabajos realizados donde podrá confirmar todo lo dicho anteriormente.

Sin lugar a dudas, somos unas de las ebanisterías preferidas por los alicantinos y alicantinas. Y a pesar de tener nuestra sede principal en Alicante también ofrecemos nuestros servicios al resto del país.

De tal manera que, si lo que busca es un servicio personalizado, donde le ofrezcan excelente calidad y buen precio, no dude en contactar con nosotros.

Nuestros Servicios

En relación a nuestros servicios podemos decir que elaboramos cualquier tipo de mueble a medida: muebles de cocinas a medida; puertas de madera, montaje de puertas; tarimas flotantes; armarios a medida; muebles tallados, entre otros.

Y como si fuese poco, también realizamos la restauración de muebles. Le devolvemos la vida a aquellos muebles viejos que pensamos ya no pueden ser útiles, o que a lo mejor no encajan con la decoración.

Veamos en detalle de que trata y que incluyen cada uno de nuestros  servicios.

Muebles de cocina a medida

Cada uno de los muebles de nuestro hogar forma parte fundamental tanto de la decoración como de la funcionalidad del mismo.

Y los muebles de cocina son uno de los más importantes, ya que es allí donde pasamos gran parte de nuestro tiempo; de tal manera que, debe ser uno de los espacios más funcionales del hogar.

Por ello, la búsqueda incesante de encontrar muebles que realmente satisfagan esas necesidades.

Sin embargo, no es una tarea fácil, ya que en el mercado existen una gran variedad de estos, pero que no terminan de gustarnos, o peor aún, no se adaptan a nuestros espacios.

De aquí la necesidad imperante de acudir con un carpintero para que nos oriente y ayude con la elaboración de un mueble de cocina a medida que nos ofrezca un ambiente cómodo, agradable y funcional.

Muebles de cocina a medida en Alicante

Y es aquí cuando la Ebanistería Sergio entra en acción. Como mencionamos antes, ofrecemos un servicio integral de carpintería y ebanistería para la fabricación de cocinas a medida.

Y sin lugar a dudas, es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, aumentando con ello nuestro conocimiento y experiencia.

Realizamos cocinas totalmente personalizadas, nos adecuamos a los gustos y preferencias de cada cliente. Y para aquellos que no tienen muy bien definido lo que desean, también los orientamos y damos ideas sobre el estilo y modelo que más le va a su espacio. Todo esto con ayuda de profesionales expertos en interiores.

Nuestra carpintería en Alicante está capacitada para realizar cualquier tipo de mueble de cocina a medida.

No solo nos enfocamos en los estantes convencionales, sino que realizamos armarios o piezas que complementen el resto, tratando en lo posible de aprovechar cada rincón, pensando siempre en que el resultado final se vea perfecto.

Realizamos desde las encimeras e islas de cocina hasta el resto de armarios, cajones ocultos y despensas.

 

Nuestro equipo experto en fabricar cocinas a medida ofrece el mejor servicio tomando en consideración la relación calidad/precio, otorgando en la medida de lo posible, un producto con excelentes acabados hecho con los mejores materiales.

En este sentido, fabricamos los muebles de cocina a medida más funcionales, económicos y de excelente calidad en Alicante.

No dude en contactarse con nosotros, le aseguramos un proyecto personalizado que se adapte a sus necesidades sin dejar a un lado el factor dinero.

Fabricamos cocinas a medida: Tradicionales y modernas

Ahora bien, como los gustos y preferencias varían enormemente entre cada cliente, tratamos de expandir nuestros conocimientos y técnicas para cubrir cada una de estas necesidades.

Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. Por ello, con total firmeza podemos decir que estamos capacitados para realizar cualquier estilo de cocina, bien sea, una tradicional o moderna.

Aquí en nuestra ebanistería podrás encontrar desde muebles de cocina al estilo español, un poco más tradicional, hasta muebles de cocina con un estilo alemán, más modernas y vanguardistas.

En relación a los muebles de cocina a medida más tradicionales, estos se abocan en reflejar confort y calidez. Este estilo va muy bien en cocinas pequeñas, donde lo que se persigue es la optimización del espacio.

Nuestro trabajo, en primera instancia, con este estilo de cocina, es analizar las características del espacio y con ello determinar si en realidad funcionará.

Dentro de esta acción, se tomarán las medidas necesarias para determinar si el diseño de los muebles se adaptará a las necesidades del cliente. Con esto nos referimos, a obtener el mayor confort posible aprovechando cada espacio para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Pero como no todo es funcionalidad, la estética también juega un papel fundamental. Y si es de tu preferencia el estilo convencional debemos decirte que éste se caracteriza por aportar una estética tradicional.

Sin embargo, los toques modernos se pueden incorporar, sobre todo con los equipos electrodomésticos de alta tecnología o incorporando soluciones modernas como: eliminación de tiradores, sistema de cierre silencioso, sistemas de elevación para puertas en muebles altos, entre otros.

Dejando en claro que lo tradicional y lo moderno se pueden fusionar a pesar de tener características muy diferentes.

Ahora bien, si lo que desea es un ambiente completamente moderno, puedes inclinarte por cocinas con un estilo alemán donde todo tiene un estilo vanguardista y moderno.

Forman parte de la combinación perfecta entre la modernidad y la elegancia. Este estilo va muy bien con casas o espacios amplios, donde se pueda incorporar la mayor cantidad de complementos que hagan que el espacio se vea realmente armonioso.

Con los muebles de cocina a medida modernos obtendrá un espacio totalmente inteligente, ya que por el exceso de espacio, las áreas se verán diferenciadas según su funcionalidad.

Además, dan cabida a incorporar los electrodomésticos más modernos en el mercado. Sin lugar a dudas, una alternativa que irá a la par con la evolución de las cosas y hará que su espacio encaje y sea bien visto por sus visitantes.

Los muebles modernos de cocina a medida se destacan por ser muebles que buscan el confort del usuario sin dejar a un lado el aspecto decorativo. Teniendo casi la misma importancia.

Muebles complementarios a medida para la cocina

En relación a la creación o renovación de una cocina también somos fabricantes de piezas o accesorios adicionales de cocina. Por lo que, sí cree tener una cocina funcional y atractiva, pero desea incorporar accesorios que le faciliten el trabajo en la misma, también lo podemos hacer.

Entre los accesorios o muebles complementarios para la cocina más solicitados tenemos:

Cajón oculto: un mueble súper práctico, creado para expandir la zona de almacenamiento, pero sin que sea percibido. Nuestro propósito es lograr que ese cajón se integre a la perfección al resto del mobiliario, pero sin parecer parte de este.

Columna extraíble: un mueble recientemente incorporado en casi todas las cocinas modernas. Se trata de un mueble que simula ser un armario más; sin embargo en su interior está estructurado en diferentes secciones con capacidad para almacenar casi cualquier cosa. Este elemento desmontable se adapta a la necesidad y solicitud de cada persona.

Bandeja para esquinas: en miras de aprovechar cada espacio de la cocina, se encuentra este mueble. La bandeja para esquinas se trata de un tipo de bandeja que está diseñada con un sistema giratorio que permite tener acceso fácilmente a las esquinas de complicado acceso. Este elemento, además de ser muy útil es muy práctico ya que se encuentra dentro del armario convencional.

Cada uno de estos muebles adicionales persiguen un solo propósito: añadir confort sin que sean notados, es decir, forma parte de los elementos indispensables y funcionales de nuestra cocina.

Decidir por algún tipo de mueble adicional, de seguro hará la diferencia entre una cocina común y una de vanguardia.

De allí que, nuestros especialistas en muebles a medida para cocinas ofrezcan una amplia gama en modelos de cocinas modernas y funcionales.

A pesar que muchas personas se inclinan por un estilo bien definido, nuestro trabajo no está en estancarnos en un estilo en particular, sino en las especificaciones de cada cliente.

Nuestro enfoque va más allá de un estilo predeterminado, todo se trata de fusionar estilos que satisfagan las necesidades de cada cliente, tratando siempre obtener un excelente resultado donde no solo el cliente quede satisfecho, sino que nuestro equipo obtenga más renombre por el excelente trabajo realizado.

Precios muebles de cocina a medida

En relación a nuestros precios podemos decir que son asequibles para cualquier persona o familia.

Elaboramos un presupuesto ajustado a tus necesidades y exigencias. Tratamos en lo posible de presentar ideas que se adapten a tu capacidad monetaria, sin dejar de lado la calidad y el buen funcionamiento de la cocina.

En otras palabras, garantizamos el trabajo y les facilitamos la compra a nuestros clientes.

De tal manera que, si estás pensando en renovar tu cocina, nosotros somos tu mejor opción. Nuestros carpinteros y ebanistas especialistas estarán encantados en reformar completamente tu espacio según tus exigencias.

Recuerda, nuestro trabajo no solo se trata de crear muebles a medida sino en crear un espacio inteligente, funcional e increíblemente atractivo a la vista. Llevamos un buen tiempo transformando las cocinas de Alicante en espacios ergonómicos y únicos, adaptados a cada hogar.

Contamos con una amplia carpintería en Alicante, donde podemos llevar a cabo tu proyecto a la perfección. Nosotros le asistiremos y ayudaremos a solucionar cualquier incertidumbre que se pueda suscitar en torno al diseño de su cocina.

Le garantizamos que con nuestra experiencia y equipamiento podemos solucionar los principales problemas de espacio de su hogar, sobre todo en la cocina.

Nos encargamos de diseñar, desarrollar y fabricar muebles de cocinas de alta calidad pensando siempre en la estética del producto.

¡No espere más! Si está pensando en hacer cambios en su cocina, contactenos.

Puertas de Madera a medida: Montaje de puertas

Con respecto a las puertas, somos fabricantes de una extensa gama de puertas de madera a medida. Nos caracterizamos por elaborar puertas de alta calidad, garantizando un producto duradero y con un perfecto acabado.

Elaboramos todo tipo de puertas, sin importar su ubicación. Confeccionamos puertas de diferentes modelos y según las especificaciones del cliente, podemos dar distintos acabados: con barniz, sin barniz, con tinte o laca.

Por lo general, nos especializamos en fabricar puertas de tamaño estándar; sin embargo también realizamos puertas a medida. Y dentro del servicio está incluido el montaje de las mismas.

Aunque si solo requiere el montaje de puertas también podemos hacerlo. Si su deseo es que incorporamos los complementos necesarios para su instalación puede contar con ello.

En cuanto a los modelos de puertas se pueden hacer completamente con madera o se puede incorporar el cristal para dar un acabado más elegante. Estas últimas muy utilizadas como puerta principal.

Nuestro propósito con la fabricación de puertas a medida es conseguir una pieza duradera y que cuente con los parámetros de alta calidad, así el cliente tendrá la certeza que ha adquirido una pieza que le durará el resto de su vida.

Con nuestra amplia experiencia en la fabricación de puertas y el montaje de las mismas podemos conseguir instalaciones realmente buenas, y lo mejor de todo, económicas.

No se debe preocupar, nuestros servicios van orientados a cualquier persona sin importar su poder adquisitivo. Realizamos propuestas concretas para cada cliente, colocando sobre la mesa las alternativas que tiene al momento de mandar a fabricar y montar una puerta.

De nuestra parte va a obtener un asesoramiento completamente gratuito donde se pondrá en consideración sus necesidades y la manera más efectiva de hacerlas realidad. De esta manera, verá resuelto todos sus problemas en cuanto a puertas se refiere.

Pero recuerde que, somos una ebanistería completa donde hacemos muebles a medida para casi cualquier espacio de su hogar: cocina, salón principal, habitaciones, baños, terrazas, etc.

De esta manera, si requieres de un carpintero en Alicante con alta experiencia en fabricar puertas aquí en Ebanistería Sergio,  lo encontrarás.

No dude en ponerse en contacto con nosotros: la mejor ebanistería y carpintería en Alicante.

Ponemos a su disposición a nuestro equipo experto para realizar esa puerta personalizada que tanto desea. No olvide que el montaje de la misma viene incluido.

Además, recuerde que, a pesar que nuestra ebanistería  tiene su sede principal en Alicante, también realizamos trabajos en el resto del país.

Tarimas flotantes a medida

Las tarimas flotantes, un término que ha obtenido asiduidad estos últimos años. Las tarimas flotantes o suelos de parquet con instalación flotante, es una tendencia que ha ido creciendo poco a poco; y no tanto por el material en que están hechas sino por su instalación tan peculiar. Las tarimas flotantes se suelen instalar sin pegar al suelo.

Con la instalación de tarimas flotantes le darás un giro tremendo al aspecto de tu hogar. Puedes inclinarte por obtener un estilo nórdico, vintage, countries o rústico. Y sin importar sus preferencias, una tarima flotante le ayudará a realzar la apariencia de su espacio.

En nuestra ebanistería nos especializamos en fabricar tarimas flotantes con todos los tipos de madera natural que existen. Dentro de nuestro catálogo puedes ver tarimas flotantes hechas con madera de roble, nogal, arce, entre otras.

La idea principal de nuestro equipo, en este sentido, es que cliente no se base en un parquet prefabricado, sino que sea él mismo quien tenga la libertad de diseñar uno a su gusto y preferencia, que pueda ser capaz de crear su propia tarima flotante a medida.

Ofrecemos la posibilidad de que el cliente realice sus propias combinaciones de colores, que cree un color fuera de lo convencional, que aporte como idea otro acabado o formato.

De esta manera, solo tendrás que elegir tu estilo, seleccionar el tipo de madera, el color y el acabado; el resto lo haremos nosotros entregándote una tarima flotante de excelente calidad.

En nuestra ebanistería trabajaremos de la mano para crear tu tarima flotante soñada, y que solo verás en tu hogar, ya que su diseño será completamente personalizado.

Imagina tener un suelo hecho de madera natural que sea totalmente diferente al resto, adaptado a tus gustos y necesidades, donde se vea reflejada tu personalidad. Bueno, en la Ebanistería Sergio lo conseguirás de una forma sencilla y en rápidos pasos.

Así como su fabricación es fácil de llevar a cabo, su instalación lo es aún más. Al no requerir pegamentos al momento de su instalación, el resultado final se conseguirá en menos tiempo. Además, al utilizarse una capa de fibra y un plástico aislante  se reducen enormemente las posibilidades de que se genere humedad.

Con este nuevo servicio ya no será necesario elegir una tarima flotante prefabricada. Recuerda, tu trabajo es traernos una idea y nosotros te crearemos e instalaremos la mejor tarima flotante a medida de Alicante.

Ten siempre presente que, una tarima flotante en Alicante personalizada es tu mejor opción ya que estas aportan calidez, elegancia, sensibilidad y originalidad.

Con respecto a nuestros precios, te ofrecemos un presupuesto personalizado, dándote las mejores opciones que se adapten a tu capacidad monetaria. Tenemos materiales y diseños para todo tipo de personas, incluyendo aquellas que cuentan con poco presupuesto, eso sí, sin sacrificar la calidad de nuestros productos.

Sin importar las condiciones, te garantizamos un trabajo de excelente calidad que perdurará en el tiempo.

Fabricación de armarios a medida

En cuanto a los armarios a medida, podemos decir que es otra de nuestras especialidades, al igual que los muebles de cocina a medida.

Por ser unos de los productos más solicitados, nuestros expertos tienen gran experiencia en fabricar armarios a medida.

Y como te lo estás imaginando, realizamos armarios para todos los espacios de tu hogar. Desde aquellos armarios que revisten un espacio vacío hasta modernos y sofisticados vestidores a medida.

En Ebanistería Sergio somos especialistas en el diseño y fabricación de armarios a medida, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros contarnos tu idea y verás cómo cada pieza se convierte en un armario perfecto para ti.

Tratamos en lo posible que nuestros armarios queden como el cliente lo desea, realizamos armarios completamente personalizados que se adapte a las necesidades de cada persona y, que además, se integre perfectamente al estilo de su vivienda.

De tal manera, si lo que quieres es darle vida a un espacio o simplemente necesitas un armario para organizar tus cosas has llegado al lugar indicado.

Somos una pequeña fábrica de armarios a medida para el hogar que cuida al máximo cada detalle para lograr una pieza perfecta, persiguiendo siempre que la misma sea completamente funcional en su interior, pero que a su vez el diseño exterior sea el adecuado para cada espacio.

Al tener como objetivo fabricar un armario a medida completamente funcional logramos aprovechar todo su interior.

Nuestros armarios de destacan por tener un espacio de almacenamiento bien estructurado, por ejemplo si es un vestidor realizamos divisiones inteligentes para ubicar cada prenda en su lugar, un espacio para los zapatos, prendas, pantalones, etc.

Nuestros expertos tienen bien claro que el interior de un armario es casi tan importante como el exterior.

En cuanto al exterior del armario tomamos en cuenta el diseño requerido de cada cliente, tomando en consideración la extensa variedad de materiales con los que se puede trabajar.

Del mismo modo, fabricamos armarios que se adaptan a espacios reducidos, tratando de optimizar el área donde será ubicado con la finalidad de ganar el máximo de metros posibles.

En este sentido, orientamos al cliente en cuál es el material más conveniente para el armario, tomando en cuenta el espacio donde será ubicado. Ofrecemos un catálogo de materiales, de diseños y colores con lo que se podría trabajar.

Y en conjunto con las ideas del cliente y la experiencia de nuestros carpinteros logramos la fabricación de armarios a la  medida de excelente calidad.

Quedando bien claro, que el cliente obtendrá un armario personalizado, tanto en el interior como en el exterior.

Hemos fabricado armarios incluso para los clientes más exigentes. Reforzando con estos nuestra reputación, ya que todos sabemos que complacer un cliente exigente no es trabajo para cualquiera.

¡No lo dudes! Con nosotros obtendrás el armario de tus sueños. Contáctanos y con gusto te daremos una pequeña orientación sobre cuál armario es el mejor para ti. Asimismo te podemos dar presupuesto sin ningún compromiso.

Muebles tallados

Los muebles tallados forman parte de nuestro repertorio de servicios. Es considerado como el preferido de nuestros carpinteros ya que entrega y el compromiso de elevar a otro nivel.

Cuando realizamos un mueble tallado a medida ponemos en práctica técnicas artesanales y de la vieja escuela para obtener un acabado perfecto. Nuestros carpinteros artesanos dedican gran parte del tiempo de la elaboración a los detalles, detalles que hacen que cada pieza sea única.

Nos especializamos en elaborar detalles en muebles como sillas, mesas, armarios, marcos, entre otros. Realmente podemos personalizar cualquier pieza convirtiéndolas en obras de arte espectaculares, todo según las exigencias del cliente.

Asimismo, orientamos al cliente sobre la disposición del mismo, y todo dependerá del acabado que se le dé al mueble. Según la técnica aplicada y el acabado final podremos determinar si la pieza encaja en un ambiente tradicional con toques antiguos, o por el contrario encaja en un ambiente más moderno.

Porque pese a lo que muchos piensan, los muebles tallados no solo van bien en ambientes arquitectónicos y antiguos. Actualmente observamos muebles con detalles tallados realmente impresionantes, pero lo que lo convierte en una pieza más moderna es la forma en cómo se maneje los colores y el acabado.

En este sentido, podemos decir que los muebles tallados con estilo clásico van muy bien en ambientes donde los detalles y la decoración abundan. Por lo general, estas estancias están decoradas con piezas de madera como el cerezo, el roble, y por piezas de porcelana o de cristal.

Ahora bien, si el estilo es más minimalista, se puede dar un toque distintivo incorporando un mueble tallado con un acabado que permita se complemente con el resto de la ambientación.

Con esto, dejamos bien claro que somos unas ebanistería dedicada a la fabricación de muebles tallados de muy alta calidad, incorporando el estilo colonial y moderno, basados en los principios de arte, diseño y tradición.

Nuestro propósito es satisfacer las necesidades del cliente y complacerlos con piezas exclusivas y completamente personalizadas.

Somos Ebanistería Sergio

Gracias a nuestra experiencia y a la excelente calidad de nuestros muebles nos hemos convertido en una de las ebanisterías preferidas por los alicantinos.

¡No esperes más! Ponte en contacto con nosotros y te contaremos más sobre nuestros servicios.

Y sin ningún compromiso te daremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Asimismo, te invitamos a observar parte de nuestro trabajo. Con ello, confirmarás que nuestra experiencia y conocimiento no se adquirido de un dia para otro.

Hemos realizado un sinfín de proyectos donde el 100% de los clientes han salido completamente satisfechos.

Si lo que quieres es un mueble a medida en Alicante, en nuestra ebanistería te lo fabricamos.